Zolux

Zolux AquaSand Color Cacao Arena decorativa para acuarios

| Ver descripción

Formato:  5 kg

Selección actual, no disponible, 5 kg,14.95€

Temporalmente sin stock

Selección actual, no disponible, 5 kg,14.95€

Temporalmente sin stock


Opciones de envío

Recogida en tienda con Click & Collect

No disponible

Entrega a domicilio

No disponible


Sobre este producto


Descripción

Arena decorativa para acuarios, elaborada con cuarcita natural y poliuretano de color, no es tóxica, funciona como elemento decorativo o sustrato para las plantas acuáticas, ayuda al desarrollo de bacterias benéficas en el agua.

Arena de cuarcita para acuarios

Para los amantes de la acuariofilia, el tanque no solo debe ser un espacio adecuado para los peces o plantes, sino que además debe verse estético y armonioso. En ese sentido, la utilización de gravas o arenas de colores resulta muy práctico y funcional para lograr un buen acabado del acuario.

En Zolux tienen la gama AquaSand que presenta diferentes tipos de arena para acuarios, algunas con colores neutros y otras con colores vivos, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus requerimientos.

Esta arena ha sido elaborada con cuarcita machadada y recubierta con poliuretano de color cacao, por lo que es ideal para usar como decoración o como sustrato de tus plantas acuáticas. Este producto no es tóxico y no altera la química del agua, es de grano medio y también ayuda al desarrollo de bacterias benéficas en el tanque.

También actúa como una especie de filtro biológico  natural y es muy rendidora y muy fácil de utilizar. Solo debes enjuagarla con agua limpia antes de agregarla al agua del acuario.

 

Características:

  • Arena de grano medio para acuarios.
  • Elegante color cacao.
  • Favorece la aparición de bacterias beneficiosas en el acuario.
  • No genera cambios químicos en el agua.
  • Natural y no tóxica.
  • Puede ser usada como sustrato de las plantas acuáticas.
  • Es funcional, decorativa y rendidora.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arena de cuarcita para todo tipo de acuarios.

 

Material:

Cuarcita natural recubierta con poliuretano de color.

 

Modo de uso:

  • Enjuagar con agua antes de introducirla en el acuario.
  • Agregar aproximadamente 1 kg de grava por cada 10 litros de agua del acuario.

 

Color:

Cacao.

 

Tamaño:

2 - 3 mm.

 

Esta arena para acuarios no solo es muy rendidora, sino que también es un excelente sustrato natural y elemento decorativo para el tanque de tus peces o plantas.


Ref. ZOL346214
Saltar recomendaciones

Compra con confianza

Pago 100% seguro con posibilidad de pago a plazos sin intereses.

Devoluciones en tienda gratis hasta 14 días.

Asesoramiento personalizado para ayudarte siempre que lo necesites.

Llámanos al 916 012 764

Más de 300.000 clientes satisfechos y mascotas felices.

Comprometidos con el bienestar de los animales.


Opiniones de clientes

5 de 5
1 opiniones
100% de personas lo han valorado con 5 estrellas,
Sergio S. Compra verificada
21 de enero de 2024

Muy bueno