Croci calavera con plantas decoración para acuario

Artículo No. CRO24792
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Croci calavera con plantas decoración para acuario

Artículo No. CRO24792
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡15% dto. por usar nuestra APP!
La decoración para acuarios Croci calavera con plantas es un divertido y llamativo objeto para el fondo de tu acuario que encantará a tus peces.
28.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Decoración para acuario Croci calavera con plantas.

La decoración para acuarios Croci calavera con plantas es un original objeto decorativo para el fondo de tu acuario que creará una atmósfera misteriosa y un pequeño hábitat para tus peces. Además, decorará tu acuario gracias a su exclusivo diseño. Tus peces nadarán felices entre las hojas de las plantas y la calavera de este llamativo y divertido objeto decorativo para acuarios.

Esta calavera con plantas para tu acuario ha sido fabricada utilizando únicamente materiales de primera calidad completamente inocuos para tus pequeñas mascotas, siendo tanto estos como la pintura utilizada completamente atóxicos y seguros.

Esta original decoración para acuarios le ofrecerá, además, un gran entretenimiento a tus peces ya que las hojas de las plantas, de un color verde brillante, se moverán con el agua y llamarán la atención de tu pequeña mascota, la cual podrá divertirse escondiéndose y nadando entre éstas. También podrán entrar y salir de la calavera por sus agujeros. ¡Se lo pasarán en grande!

 

Características:

  • Decoración para acuarios con forma de calavera y plantas muy realistas y llamativas.
  • Fabricada con materiales de primera calidad inocuos para tus peces.
  • Proporciona una zona de entretenimiento a tus peces, para esconderse y nadar.
  • Crea una atmósfera muy especial dentro del acuario.
  • Pintura atóxica y segura.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Resina.

 

Medidas:

20,5 cm x 18 cm x 14,5 cm.

 

 

Consigue ya para tu acuario una decoración original y divertida que llamará la atención de tus peces al crear un hábitat submarino lleno de entretenimiento.