Seachem Reef Trace nutrientes para arrecifes

Artículo No. SEA1303
Puntuación clientes: 5 de 5

Seachem Reef Trace nutrientes para arrecifes

Artículo No. SEA1303
Puntuación clientes: 5 de 5
Suplemento de nutrientes para arrecifes para reforzar un crecimiento natural con un suplemento libre de nitratos y fosfatos de dosificación semanal.
23.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Nutrientes para el crecimiento de arrecifes Reef Trace.

Los procesos de oxidación y precipitación a los que se ven expuestos los arrecifes desgasta su composición y ralentiza su crecimiento, pero son procesos naturales que no se pueden detener.

Pero para proteger la salud de tu arrecife, lo mejor es aplicar suplementos de nutrientes y vitaminas que refuercen su desarrollo y recuperación. Para hacerlo de forma efectiva, lo mejor es contar con Reef Trace, unos nutrientes para el crecimiento de arrecifes muy efectivos y fáciles de aplicar.

Reef Trace es una composición de nutrientes para arrecifes que refuerza su composición natural. Es un suplemento libre de nitratos y fosfatos para no perjudicar la vida y filtración de las especies que habitan en acuarios.

 

Características:

  • Nutrientes para crecimiento adecuado de arrecifes.
  • Suplemento nutricional adecuado para la salud de arrecifes en acuarios.
  • Producto libre de nitratos y fosfatos.
  • Fácil de usar.
  • Tratamiento semanal para un efectivo desarrollo del arrecife.

 

Detalles del producto:

Para mejorar la salud y crecimiento del arrecife, puedes combinar el suplemento nutricional Reef Trace con Reef Plus, un complejo vitamínico para arrecifes que aportar los compuestos necesarios para su desarrollo.

 

Dosificación:

La dosificación adecuada de los nutrientes para arrecifes es unos 5ml para 80 litros de agua, con una frecuencia de 2 veces por semana.

 

Formato:

500 ml

 

Análisis garantizado (cantidades por 1 g): 

Boro 0.028 mg, Cobalto 0.0003 mg, Cobre 0.032 mg, Maganeso 0.085 mg, Molibdeno 0.003 mg, Zinc 0.169 mg, Rubidio 0.00008 mg, Níquel 0.00003 mg, Vanadio 0.00002 mg.

 


Un aporte nutricional para los arrecifes muy completo y efectivo para protegerlos y reforzar su crecimiento saludable.