Sera Air 275 R Plus bomba de aire para acuario

Artículo No. SER5980
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Sera Air 275 R Plus bomba de aire para acuario

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER5980
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Con la bomba de aire para acuario Sera Air 275 R Plus tus peces disfrutarán de un mayor flujo de oxígeno con un accesorio eficiente y de bajo consumo.
27.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bomba de aire para acuario Sera Air 275 R Plus.

Instalar en acuario nuevo en casa no es algo tan sencillo como simplemente llenarlo de agua y ya está, pero seguro que tú ya sabes eso. Son varios los accesorios que puedes instalar para mejorar la calidad de tu vida de tus peces, y uno de los más beneficiosos para ellos es una bomba de aire como la bomba de aire para acuario Sera Air 275 R Plus.

Esta bomba de aire es perfecta para que puedas introducir un extra de oxígeno en el agua de tu acuario del que se puedan beneficiar tus peces. Su diseño es muy compacto y de pequeño tamaño, pero además también es muy eficiente. Consume un 33% menos que sus predecesoras y es super potente, bombea el aire a 275 L/h.

Además, esta bomba cuenta con dos membranas separadas y dos salidas acoplables para que puedas colocar uno de los tubos conectado a un objeto de decoración. También incluye un condensador antiparasitario integrado.

 

Características:

  • Para todo tipo de acuarios.
  • Compacta y muy eficiente.
  • Con dos membranas separadas.
  • Consume un 33% menos que otras bombas de aire.
  • Puedes conectarla a elementos decorativos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incorpora la bomba de aire para llevar a cabo una correcta instalación y asegurarte que funciona correctamente.

 

 

Asegúrales a tus peces una mayor cantidad de oxígeno en el agua con una bomba de aire eficiente y de bajo consumo como la bomba de aire para acuario Sera Air 275 R Plus.