Wave Scudo UV-C esterilizador para acuarios

Artículo No. WAV9451
Puntuación clientes: 5 de 5

Wave Scudo UV-C esterilizador para acuarios

Artículo No. WAV9451
Puntuación clientes: 5 de 5
El esterilizador Wave Scudo UV-C garantiza un agua limpia y beneficiosa para tus peces y plantas acuáticas. Con lámpara UV que elimina los gérmenes.
88.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Esterilizador Wave Scudo UV-C para estanques.

Mejora la calidad de la vida de tus peces con un producto único de Wave que te garantiza un agua limpia y libre de patógenos: el esterilizador Wave Scudo UV-C para estanques.

Dile adiós a los parásitos, hongos y gérmenes de tus estanques con esta maravillosa solución que le proporciona a tus peces y plantas la salud que necesitan. De lo más eficiente, este esterilizador cuenta con un sistema de fijación universal para poder sujetarlo a cualquier tipo de filtro. 

¿Lo mejor de todo? Su lámpara UV elimina los microorganismos del agua que circula dentro del esterilizador, creando un entorno acuático mucho más limpio y seguro para tus amigos acuáticos. Además, este producto es compatible tanto en acuarios y peceras como en estanques de jardín. ¿A qué esperas para hacer mucho más felices a tus peces?

 

Características:

  • El esterilizador Wave Scudo UV-C para estanques y acuarios garantiza un agua limpia y beneficiosa para tus peces y plantas acuáticas. 
  • Dispone de picos por los que el agua entra hasta llegar a la lámpara de luz UV-C, que elimina gérmenes, parásitos y demás microorganismos que puedan poner en peligro la vida de tus peces. 
  • Ayuda a crear entornos limpios y libres de patógenos. 
  • Cuenta con un sistema de fijación universal, apto para acuarios de interior y estanques de jardín. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El esterilizador dispone de picos que puedes girar para orientarlos en la posición que mejor se adapte a la bomba y controlar la salida del agua hacia una cascada, al interior del estanque o hacia arriba.

 

 

Consigue un hábitat seguro, limpio y libre de patógenos para tus peces y plantas acuáticas con el esterilizador Wave Scudo UV-C para acuarios y estanques de jardín.