Münster Aquarium Orca Construct cola para acuarios

Artículo No. MNS6278
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Münster Aquarium Orca Construct cola para acuarios

Artículo No. MNS6278
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Orca Construct es un pegamento de uso industrial que funciona perfectamente bajo el agua. Construye y repara tu acuario con él.
19.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cola para acuarios Münster Aquarium Orca Construct en barra extra fuerte.

Orca Construct es una poderosa cola en barra que la marca alemana Münster Aquarium fabrica para su uso en acuarios. Aunque podrás utilizarla en muchas otras situaciones, ya que es un producto apto para distintos tipos de usos.

Puede usarse bajo el agua y su capacidad adhesiva la convierte también en un producto de uso industrial. Se adhiere sobre vidrio, cerámica, piedra, hormigón, metales, madera, plásticos y muchos otros materiales. Es una silicona extremadamente dura que también puede tratarse mecánicamente (esmerilado, taladrado, raspado, fresado).

Si la utilizas para construir tu acuario, reparar grietas o realizar una decoración más creativa, puedes tener la seguridad de que va a mantenerse en perfectas condiciones bajo el agua. Es químicamente resistente tanto al agua dulce como marina.

Fuera de las necesidades de tu acuario, puedes emplear Orca Construct para reparar daños diversos, agujeros, tuberías con fugas, tanques, piscinas, etc.  Incluso si no tienes un acuario, no debería faltar en tu caja de herramientas.

 

Características:

  • Pegamento que pega y sella perfectamente bajo el agua.
  • Para la construcción y reparación de acuarios.
  • Pega vidrio, piedra, cerámica, hormigón, madera y plástico entre otros materiales.
  • Admite uso industrial.
  • Químicamente resistente al agua dulce y salada.
  • Muy útil para solucionar averías en el hogar.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Epoxi y cerámicos.

 

Peso:

115 g.

 

 

Orca Construct es potente adhesivo con el que podrás solucionar muchas situaciones con tu acuario: construcción, reparación y una ayuda en la decoración para fijar elementos donde quieras. ¡Imprescindible!