Sera Holiday 10 alimento para peces

Artículo No. SER990
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Sera Holiday 10 alimento para peces

Artículo No. SER990
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Descubre la mejor opción para poder irte unos días de casa sin descuidar a tus peces con Sera Holiday 10 alimento para peces.
8.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 10uds

Detalles

Alimento para peces Sera Holiday 10.

Tienes unos días de vacaciones y quieres irte de viaje. O tal vez sólo es un fin de semana en el que quieres irte a otra ciudad para desconectar un poco. Pero… ¿Qué hago con mis peces? Si esta situación te es similar y te has quedado más de una vez sin esos planes te aseguramos que no tendrás que renunciar a más.

Con el alimento para peces Sera Holiday 10 podrás tomarte ese respiro que tanto necesitas sin preocuparte si a tus peces les faltará algo o si esa persona a la que se los dejas sabrá atenderlos. Este alimento rico en proteínas cubrirá todas las necesidades nutricionales de tus peces durante tu ausencia.

Este alimento en pastillas se mantiene perfectamente fresco todo el tiempo. Las capas exteriores se van ablandando en contacto con el agua para liberar el alimento, pero el interior permanece como el primer día. Además, no correrás el riesgo de que tus peces se sobrealimenten gracias a este formato.

 

Características:

  • Contiene todos los nutrientes que tus peces necesitan.
  • Libera el alimento progresivamente para que tus peces siempre puedan encontrar comida cuando la necesitan.
  • Evita la sobrealimentación de tus peces.
  • No ensucia el agua.
  • Mantiene el alimento fresco gracias a su liberación prolongada.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Añade una pastilla por cada 80 l de agua para cubrir el alimento de una semana. En caso de tener muchos peces o irte más tiempo aumentar la dosis.

 

Ingredientes:

Ca-caseinato, harina de pescado, mejillón de labio verde, corteza de sauce. Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

 

 

Aunque tú no estés en casa a tus peces no les faltará de nada con el alimento para peces Sera Holiday 10.