Sera Viformo alimento para peces

Artículo No. SER540
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Sera Viformo alimento para peces

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. SER540
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
Cubre todas las necesidades nutricionales de los peces de fondo como los siluros y las lochas con Sera Viformo alimento para peces.
9.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 100ml

Detalles

Alimento para peces Sera Viformo.

Cuidar de las necesidades nutricionales específica de cada especie de pez que introducimos en el acuario es esencial. No todos ellos necesitan los mismos nutrientes, ni todos tienen la misma forma de comer. En el caso de los peces loricáridos la comida debe hundirse rápidamente para que puedan comerla en el fondo, su zona natural de alimentación.

Los siluros y las lochas son algunos de estos peces que disfrutarán con el alimento para peces Sera Viformo. Se trata de un alimento fácil de digerir y que contiene todos los nutrientes que necesitan para la vida. El Sera Viformo es rico en proteínas, gracias a su 4% de gammarus, y también incorpora minerales de alta calidad.

El alimento para peces Sera Viformo está enriquecido con algas marinas, que son un gran aporte de vitaminas y que ayudarán al desarrollo de tus peces. Las pastillas se hunden rápidamente y se desintegran en el fondo, liberando trocitos para que tus peces puedan comerlos con comodidad mientras remueven el sustrato.

 

Características:

  • Alimento para peces loricáridos.
  • En forma de pastillas, se hunde rápido y se descompone para que los peces coman al remover el sustrato.
  • Con algo contenido en proteínas gracias a los gammarus.
  • Las algas marinas aportan gran cantidad de vitaminas para su desarrollo.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Adminístrales la comida en función de la cantidad de peces en el acuario. Lo ideal es hacerlo una o dos veces al día.

 

Ingredientes:

Harina de pescado, algas marinas, leche en polvo, harina de trigo, levadura de cerveza, gluten de trigo, gammarus (4%), Ca-caseinato, azúcar, germen de trigo, hermetia, huevo entero en polvo, espirulina, aceite de pescado, manano-oligosacáridos, krill, aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), algas haematococcus, hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde, perejil, pimentón, ajo, espinaca y zanahorias.

 

 

Tus peces se merecen lo mejor para poder crecer y tener una buena vida en el acuario. Dales todos los nutrientes que necesitan con el alimento para peces Sera Viformo.