Tetra TabiMin Tabletas para peces

Artículo No. TET11078_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Tetra TabiMin Tabletas para peces

Artículo No. TET11078_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón RED30
30% descuento en la segunda unidad en todo. No incluidos en la promoción: En tiendas físicas - antiparasitarios, animales, servicios, Natura Diet, Lenda, pienso Salvaje Base para perros adulto pollo 15kg y pienso Start para perro Adulto 14kg | En web, App, Teléfono web y WhatsApp web - productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Natura Diet, Advance Veterinary Diets, pienso Salvaje Base para perros adulto pollo 15kg y pienso Start para perro Adulto 14kg. Descuento aplicado en el producto de menor valor. Promoción válida en tiendas físicas, web y app (introduciendo el cupón RED30 en el carrito), teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida del 12/07/2024 hasta el 17/07/2024. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Consultar condiciones en tienda o en www.kiwoko.com.
No lo pienses más y apuesta por Tetra TabiMin tabletas comida para peces para que a tus peces de fondo tengan una alimentación completa.
Debes seleccionar una opción para continuar
4.69€ - 15.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico

cart-promotion-home-delivery

Envío a domicilio Ícono

Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1

Recibelo el , haciendo el pedido antes de las

Entrega más próxima para el código postal

Entrega más próxima para el
código postal

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Descripción

Comida para peces Tetra TabiMin tabletas.

Estamos seguros de que a los peces de tu acuario no les falta de nada, ni la mejor agua, ni los alimentos que necesitan… Pero, ¿qué ocurre con los peces de fondo? Sí, sí, esos que se pasan todo el tiempo más cerca del sustrato de tu acuario. ¿Crees que todos los días les llega algo de lo que le das al resto?

No cabe duda que los peces de fondo, como los cobítidos, los barbos o los siluros, son muy particulares. Su forma de alimentarse es remover el fondo, así que lo mejor es tener en cuenta sus necesidades nutricionales para asegurarte de que no les falta de nada. Y para eso está la comida para peces Tetra TabiMin tabletas.

Con esta comida obtendrán todos los nutrientes que necesitan sin modificar su forma de alimentarse. Contiene camarones que la hacen mucho más sabrosa y libera poco a poco el alimento para que tus peces vayan comiendo a su ritmo. Esta comida está enriquecida con todo tipo de nutrientes vitales, minerales o vitaminas, como la vitamina C, que le asegurarán a tus peces una vida más sana.

Características:

  • Específicas para peces de fondo.
  • Incorporan camarones en su composición para hacerla más sabrosa.
  • Enriquecida con nutrientes, vitaminas y minerales.
  • El alimento se libera lentamente.
  • Ideal para que los peces no cambien sus hábitos de alimentación. 

 

Detalles del producto:

Dosificación:

Administra 1 tableta diaria como máximo por cada pez en función de su tamaño. Hazlo antes de apagar la iluminación de tu acuario.

Ingredientes:

Leche y productos lácteos, pescados y subproductos de pescados, extractos de proteínas vegetales, cereales, levaduras, crustáceos (camarones 5%) aceites y grasas, azúcares, algas y sustancias minerales.

 

No por vivir en el fondo se merecen menos cuidados. Asegúrate de que tus peces de fondo tienen una buena alimentación con la comida para peces Tetra TabiMin tabletas.