JBL NovoBel alimento básico en escamas para peces

Artículo No. JBL301406_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

JBL NovoBel alimento básico en escamas para peces

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. JBL301406_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Tus peces tendrán todos los nutrientes que necesitan para un día a día lleno de salud y energía con JBL NovoBel alimento para peces.
3.39€ - 9.29€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Alimento para peces JBL NovoBel.

Si tienes un acuario comunitario y buscas una manera de dar una buena alimentación a todos tus peces para que ninguno de ellos tenga carencias nutricionales lo normal sería optar por una comida por cada especie de pez. Pero con el alimento para peces JBL NovoBel no es necesario, porque está formulado para sea cual sea su especie se mantengan sanos y fuertes en el día a día.

Este alimento está formulado para que tus peces tengan una dieta de lo más equilibrado. Incorpora 50 materias primas distintas que se pueden encontrar en 7 tipos de escamas diferentes. Pero además de tener todos los nutrientes que necesitan todos los peces omnívoros también tiene una gran digestibilidad, lo que permite reducir las excreciones de tus peces y evitar que el agua del acuario se contamine tanto.

Las escamas del alimento para peces JBL NovoBel ayudarán a crecer a tus peces gracias a su gran contenido en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E y la vitamina C, que tienen efecto antioxidante y estimulan su sistema inmunitario. Además, contiene también fosfatos que evitan la proliferación de algas en el agua.

 

Características:

  • Apta para todos los peces omnívoros del acuario, ideal para peces tropicales de agua dulce. 
  • Potencia el sistema inmunológico de tus peces.
  • Gran digestibilidad que evita una mayor cantidad de excreciones.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Adminístralo una o dos veces al día en pequeñas cantidades para que tus peces puedan comerlos cómodamente.

 

Ingredientes:

Pescado y subproductos de pescado, verduras, cereales, levaduras, subproductos vegetales, algas, huevos y ovoproductos y crustáceos.

 

 

Asegúrate de que tus peces disfrutan de una alimentación completa sea cual sea su especie con el alimento para peces JBL NovoBel.