Sera Wels-chips alimento para peces

Artículo No. SER511
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Sera Wels-chips alimento para peces

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. SER511
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
El alimento es fundamental para ayudar a tus peces en su crecimiento, con Sera Wels-chips alimento para peces tus silúridos crecerán sanos y fuertes.
5.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 250ml

Detalles

Alimento para peces Sera Wels-Chips.

¿Sabías que hay especies de peces que roen su comida de la madera de los árboles? Estas especies de silúridos están acostumbrados a ingerir pequeñas partículas de madera al alimentarse de esta forma tan curiosa. Peces de fondo succionadores como los ancistrus o los loricáridos.

Y como cada tipo de pez tiene que adaptar su alimentación a sus necesidades el alimento para peces Sera Wels-Chips incluye partículas de madera para mejorar la digestión de tus peces. Estos chips están hechos con una fórmula equilibrada y deliciosa rica en fibra proveniente de la corteza del sauce y los amentos de aliso. Además, incluye spirulina natural para darles mucha energía y favorecer las digestiones.

Al echar los chips al acuario estos hunden rápidamente hasta llegar al fondo, ablandándose, pero sin desintegrarse. Esto permite que los peces coman de forma cómoda, pero sin ensuciar el acuario. Ten en cuenta que estos peces suelen tener hábitos de alimentación nocturnos cuando vayas a darles de comer.

 

Características:

  • Alimento indicado para especies de silúridos acostumbrados a las fibras de la madera en su dieta.
  • Con fibras de corteza de sauce para asemejarse a su alimentación natural.
  • Incluye spirulina para que tus peces tengan más vitalidad y una mejor digestión.
  • Recuerda que los silúridos tienen hábitos alimenticios nocturnos.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dales pequeñas cantidades de comida dos veces al día para que puedan comerlas en poco tiempo. Hazlo preferiblemente de noche o con la luz del acuario apagada.

 

Ingredientes:

Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, germen de trigo, espirulina (4%), levadura de cerveza, leche en polvo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce, amentos de aliso, ortiga, alfalfa, manano-oligosacáridos, perejil, algas marinas, pimentón, espinaca, mejillón de labio verde, algas haematococcus, zanahorias y ajo.

 

 

Asegúrate de darles a tus peces todos los nutrientes que necesitan con una comida desarrollada específicamente para ellos como el alimento para peces Sera Wels-Chips.