Tropical D-Allio Plus Granulos para peces

Artículo No. TRL10363190
Puntuación clientes: 5 de 5

Tropical D-Allio Plus Granulos para peces

Artículo No. TRL10363190
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Una alimentación para tus mascotas completa, nutritiva y sin carencias es posible con Tropical D-Allio Plus Granulat alimento para peces.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml

Detalles

Alimento para peces Tropical D-Allio Plus Granulat

Una nutrición sana y equilibrada es la base para que tus mascotas gocen de una buena salud. Por ese motivo hay ocasiones en los que hay que optar por una comida un poco más especial para conseguir que recuperen esa salud que se ha resentido. Ese es el caso del alimento para peces Tropical D-Allio Plus Granulat.

Este alimento natural y rico en nutrientes está indicado para peces disco y peces marinos, pero también para peces con exigencias alimentarias concretas como aquellos que se encuentran convalecientes o los que están experimentando su aclimatación a un nuevo hábitat.

Y como suele decirse, no hay nada que la comida no pueda arreglar. Este alimento multicomplemental tiene un 30% de ajo, ideal para que tus peces se curen rápidamente de cualquier afección. Pero, además, tiene un alto valor nutritivo, está enriquecido con vitaminas y microelementos y tiene un sabor que encantará a tus peces.

Características:

  • Enriquecido con un 30% de ajo.
  • Ayuda en la curación de tus peces y en sus estados de convalecencia.
  • Facilita la aclimatación a nuevos hábitats.
  • Comida completa enriquecida con vitaminas y microelementos.
  • Para peces disco, marinos y peces con exigencias alimentarias.

Detalles del producto:

Dosificación:

Varias veces al día en pequeñas dosis.

Ingredientes:

Derivados de origen vegetal (incluido ajo min. 30%), pescado y derivados de pescado, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, cereales, algas, aceites y grasas, minerales (incluida zeolita 1%).

Aditivos:

Por kg: vitaminas y provitaminas vit. A 38 000 UI, vit. D3 2 000 UI, vit. E 130 mg, vit. C 960 m; oligoelementos E1 (Fe) 45.0 mg, E6 (Zn) 12.2 mg, E5 (Mn) 9.5 mg, E4 (Cu) 2.2 mg, E2 (I) 0.3 mg, E8 (Se) 0.3 mg, E7 (Mo) 0,06 mg.

Formato: 100 ml

Tus peces tendrán la comida más completa y nutritiva con el alimento para peces Tropical D-Allio Plus Granulat.