Tetra Pond Colour Sticks para peces

Artículo No. TET6097
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Tetra Pond Colour Sticks para peces

Artículo No. TET6097
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Realza los alucinantes colores naturales de tus peces con un alimento rico en vitaminas, minerales y carotenoides: Tetra Pond Colour sticks.
Debes seleccionar una opción para continuar
17.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 4l
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Comida para peces de estanque Tetra Pond Colour Sticks.  

Ahora ya puedes adquirir un fantástico alimento en forma de sticks que flotan en el agua y hará las delicias de todos tus peces: la comida para peces de estanque Tetra Pond Colour Sticks. ¿Sabías que este alimento contiene potenciadores de color para tus peces?¡Conviértete en la envidia de todas tus visitas presumiendo de un acuario digno de competición!

Realza los alucinantes colores naturales de tus amigos acuáticos con esta comida rica en carotenoides, una sustancia que hará que los rojos, naranjas y amarillos deslumbren como nunca. 

¿Lo mejor de todo? Al flotar en el agua, los sticks son de fácil ingesta y digestión para tus peces. ¡Les encantará!

 

Características:

  • Tetra Pond Colour Sticks es un alimento para peces de estanque en formato stick.
  • Flota en el agua, facilitando la ingesta y digestión de tus mascotas.
  • Se trata de un alimento completo y equilibrado rico en carotenoides, que potencian el color. 
  • Les garantiza a tus peces un alimento rico en nutrientes, vitaminas y minerales, alargando la vida de tus amigos acuáticos y llenándoles de vitalidad.

 

Detalles del producto:

 

Composición: Subproductos de origen vegetal, Cereales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Levaduras.

Composición analítica: Proteína bruta 31,0%, Aceites y grasas brutos 5,0%, Fibras brutas 2,0%, Contenido de humedad 7,0%.

Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: Vitamina A 28500 UI/kg, Vitamina D3 1780 UI/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: Manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidratado) 80 mg/kg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 48 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 31 mg/kg. Colorantes, Conservantes, Antioxidantes.

Instrucciones de uso:

En tan solo unas semanas, podrás apreciar los resultados en el color de tus mascotas. No olvides conservar el alimento adecuadamente y libre de humedad y contacto solar, para que no pierda sus propiedades.

 

Regálales salud y el mejor aspecto a tus peces de estanque con Tetra Pond Colour Sticks. ¡Encantará a tus amigos acuáticos!