Sera Artemia Shrimps alimento para peces

Artículo No. SER1540
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Sera Artemia Shrimps alimento para peces

Artículo No. SER1540
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Con Sera Artemia Shrimps alimento para peces tus peces e invertebrados disfrutarán al mismo tiempo que obtienen grandes beneficios en su organismo.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento para peces Sera Artemia Shrimps.

¿Qué sería de la vida sin una golosina de vez en cuando? Igual que tú te permites un capricho de vez en cuando, tus mascotas también se lo merecen. Si tienes peces en casa, estamos seguros de que les encantará disfrutar de una golosina como el alimento para peces Sera Artemia Shrimps. Unas golosinas llenas de sabor y nutrientes para ellos.

A los peces les encantan las artemias, por eso en Sera han pensado que es la mejor opción con al que darles un capricho. Está 100% compuesto por artemias y es completamente natural. Pero además de a tus peces también les encantará a los invertebrados de tu acuario.

Las artemias liofilizadas tienen un alto contenido en carotenoides naturales que potencian el color de tus peces e invertebrados. También tienen un alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega que potencian su crecimiento equilibrado. Te aseguramos que tus mascotas no se resistirán a un bocado tan sabroso como este.

 

Características:

  • Apto para peces e invertebrados de acuario.
  • 100% artemias.
  • Rico en ácidos grasos omega.
  • Su alto contenido en carotenos potencia el color natural de peces e invertebrados.
  • Alto contenido en proteínas.
  • La liofilización permite mantener todos los nutrientes de las artemias.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dales esta golosina varias veces a la semana, como complemento a su alimentación habitual. Recuerda hacerlo en pequeñas cantidades.

 

Ingredientes:

Gambas artemia 100%

 

 

Dale un poco de sabor a la vida de tus peces e invertebrados con una golosina como el alimento para peces Sera Artemia Shrimps.