Tetra Pond MultiMix alimento para peces

Artículo No. TET6223
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Tetra Pond MultiMix alimento para peces

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TET6223
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Una dieta apta para todo tipo de variedades de peces de estanque: la mezcla de alimentos Tetra Pond MultiMix, con tabletas, sticks y gammarus.
8.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento para peces de estanque Tetra Pond MultiMix

Una mezcla de alimentos es la mejor solución para ofrecer una rica y variada dieta a tus amigos acuáticos. Por ello, pensando en la mejor nutrición para las mascotas, Tetra lanza al mercado el Pond MultiMix, una mezcla de alimentos para peces de estanque de gran valor nutritivo. 

¿Sabías que los peces se aburren de comer siempre lo mismo? Evítales una dieta monótona y hazles mucho más felices con el alimento Tetra Pond MultiMix para peces de estanque. ¡Te lo agradecerán!

Características:

  • La mezcla multimix incorpora escamas, sticks, tabletas y gammarus, compuestos altamente nutritivos para los peces de estanque. 
  • También contiene escamas muy nutritivas, que están especialmente adaptadas a las necesidades nutricionales de peces pequeños.
  • Mientras que los sticks flotan en el agua, las tabletas descienden al fondo del estaque, estimulando enormemente a peces de todas las variedades.
  • Es un alimento muy nutritivo que encanta a estos animales acuáticos.
  • Viene presentado en un recipiente de calidad, con un cierre que protege la comida del aire, el sol o la humedad, agentes muy perjudiciales para la conservación del alimento. 
  • Cuenta con un sistema de recierre, para que el alimento no pierda sus propiedades. 

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

Debes conservar adecuadamente este alimento para peces, de forma que no pierda sus propiedades.

Formato: 1 L

Adquiere un producto apto para todo tipo de peces de estanque: la mezcla de alimentos Tetra Pond MultiMix, con tabletas, sticks y gammarus. ¡Tus amigos acuáticos no podrán resistirse!