TetraMin Weekend comida para peces tropicales

Artículo No. TET876732
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TetraMin Weekend comida para peces tropicales

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TET876732
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Comida para peces tropicales TetraMin Weekend en forma de sticks para que su dosificación permita que tengan comida para varios días, aunque no estés.
5.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida para peces tropicales TetraMin Weekend en sticks

Si tienes una escapada de fin de semana o ha llegado el momento de unos días de desconexión, no te preocupes de tus peces y de cómo alimentarlos, porque las soluciones alimentarias de Trixie te lo ponen fácil para que tus peces estén bien cuidados y sanos.

La comida para peces tropicales TetraMin Weekend es una comida en sticks compactos de fácil dosificación, pensada para suministrar comida a los peces si vas a estar fuera de casa durante unos días.

Esta comida cuenta con la fórmula BioActive de Trixie, lo que asegura que la mezcla de alimento es equilibrada y aporta la energía y vitaminas que los peces necesitan. Su aporte de ácidos grasos y minerales ayudan a que los peces tengan buenas defensas y reforzar su sistema inmune.

Características:

  • Comida para peces tropicales en sticks.
  • Una comida pensada para que, si vas a pasar unos días fuera, aguante en el agua y les aporte los nutrientes necesarios.
  • Formulada con la combinación BioActive que asegura que los peces tienen todo lo necesario para estar sanos y bien alimentados.
  • Los sticks no enturbian el agua ni generan moho, así que puedes irte de viaje sabiendo que tus peces están bien cuidados y alimentados.

Detalles del producto:

  • Comida en sticks para peces tropicales cuya dosificación dura hasta 9 días.
  • Una comida completa y equilibrada para que tus peces estén bien alimentados durante días.

Formato: 20 sticks

Disfruta de tu escapada sabiendo que tus peces están bien cuidados y disfrutando de unos días tranquilos con una comida de calidad.