Sera Aquatan Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER3080_M
Puntuación clientes: 4 de 5

Sera Aquatan Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER3080_M
Puntuación clientes: 4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
No hay nada mejor que un agua libre de tóxicos y limpia para tus peces, consíguela con Sera Aquatan acondicionador agua para acuarios.
50.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Acondicionador agua para acuario Sera Aquatan.

Procurar que tus peces cuenten con un agua limpia y con valores equilibrados es una de las principales tareas que debes tener en cuenta a la hora del mantenimiento de tu acuario. Cualquiera variación en estos valores puede afectar a tus mascotas, de modo que lo mejor es optar por acondicionadores de agua que recuperen sus valores habituales.

El acondicionador agua para acuario Sera Aquatan es ideal tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada, y te ayudará a proporcionar a tus peces el hogar perfecto. Su principal función es eliminar el cloro y la cloramina, tóxicos para tus peces. También se encarga de aglutinar los metales pesados tóxicos.

Este acondicionador agua para acuario protege además el agua contra el amoníaco. Pero no todo es proteger. Además, aporta minerales al agua muy beneficiosos para tus peces, plantas e invertebrados como: calcio para su esqueleto y escamas, magnesio para su crecimiento, manganeso para su fertilidad y yodo para una mayor resistencia. Tus peces nunca habían vivido en un sitio con mejores condiciones.

 

Características:

  • Para agua dulce y agua salada.
  • Elimina el cloro y la cloramina.
  • Protege del amoníaco.
  • Aglutina los metales pesados.
  • Aporta minerales como el calcio, el magnesio, el manganeso y el yodo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Vierte 5 ml por cada 20 l de agua en cada cambio de agua, en acuarios nuevos o en situaciones de estrés.

 

 

Tus peces disfrutarán de un agua limpia y libre de sustancias nocivas de forma sencilla y rápida en cuanto utilices el acondicionador agua para acuarios Sera Aquatan en su acuario.