Sera Costapur Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER2140_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Costapur Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER2140_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con Sera Costapur acondicionador agua para acuarios podrás tratar el acuario y ayudar a tus peces a combatir el punto blanco y otras enfermedades.
12.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 556
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Acondicionador agua para acuario Sera Costapur.

Que el agua de tu acuario esté siempre limpia y tenga unos valores equilibrados es fundamental para la buena salud de tus peces. Sin embargo, hay ocasiones en los que tus peces pueden enfermar. ¿Qué puedes hacer por ellos? Aparte de tratarlos específicamente para la patología que tengan también puedes apostar por acondicionadores de gua como el acondicionador agua para acuario Sera Costapur.

Este acondicionador de agua para acuario puede actuar como refuerzo para combatir enfermedades en tus peces como el punto blanco. Pero no es la única enfermedad que puede combatir. Es apto para: parásitos unicelulares de la piel (ichtyobodo necátor, chilodonella, trichodina, brooklynella, cryptocaryon irritans) u hongos (micosis).

El Sera Costapur es un acondicionador de agua para acuario que sirve tanto para agua salada como para agua dulce. Pero debes tener en cuenta una cosa antes de utilizarlo en tu acuario, los peces cartilaginosos (chondrichthyes) y los invertebrados no toleran este producto. Otra cosa que deberás tener en cuenta es que necesitarás oscurecer el acuario para aplicar este acondicionador.

 

Características:

  • Acondicionador de agua para acuarios para combatir la enfermedad del punto blanco y otras.
  • Apto para agua dulce y agua salada.
  • No puedes utilizar este acondicionador si en el acuario hay peces cartilaginosos o invertebrados.
  • A la hora de aplicar este acondicionador tienes que oscurecer el acuario.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cambia parcialmente el agua antes de iniciar el tratamiento. Vierte 1 ml por cada 40 l de agua en el acuario el primer día. Repite la dosis dos días después. Si persiste después de este tiempo repite otras dos veces más.

 

Ayuda a tus peces a combatir enfermedades como la del punto blanco tratando su agua con el acondicionador agua para acuarios Sera Costapur.