Sera Koi Protect Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER7214
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Koi Protect Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER7214
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Tus koi nunca habrán disfrutado de un agua tan limpia y llena de nutrientes como después de haber utilizado Sera Koi Protect acondicionador agua.
Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 500 ml
  • Peso del saco pienso animal: 500 ml

Detalles

Acondicionador agua Sera Koi Protect.

Mantener el agua en el estado ideal es fundamental para que las especies que viven en ella se puedan desarrollar de forma correcta. En el caso de los estanques sucede exactamente lo mismo que con los acuarios. ¿Pero cómo acondicionar el agua de un estanque? De forma muy sencilla utilizando productos como el acondicionador agua Sera Koi Protect.

Este acondicionador de agua para estanques es rico en minerales, algo ideal para las carpas koi. Es un producto que actúa de forma inmediata, mejorando la calidad del agua de forma sensible. Elimina el cloro y la cloramina del estanque, además de aglutinar los metales pesados tóxicos que hay en el agua.

Pero no todo es eliminar con este acondicionador. Y es que ofrece grandes aportes que beneficiarán a tus koi. Incorpora calcio para proporcionarles un esqueleto fuerte y unas escamas perfectas; magnesio para un crecimiento y una musculatura adecuadas; manganeso para estimular la fertilidad; y yodo para un desarrollo equilibrado. Y es que no se puede pedir nada mejor para tus koi que un agua limpia y llena de nutrientes.

 

Características:

  • Eficaz acondicionador de agua para estanques.
  • Elimina el cloro y la cloramina del agua rápidamente.
  • Evita la contaminación por amoníaco.
  • Introduce minerales beneficiosos en el agua como calcio, magnesio, manganeso y yodo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Si es un estanque nuevo disuelve 50 ml por cada 1000 l de agua en el estanque.
Después de cada cambio de agua añade 50 ml por cada 1000 l de agua en el estanque.
Después de una lluvia intensa añade 50 ml por cada 5000 l de agua en el estanque.

 

 

Tus carpas koi disfrutarán de un estanque limpio y lleno de nutrientes para crecer sanas gracias al acondicionador agua Sera Koi Protect.