Wave imán flotante limpia algas para acuarios

Artículo No. WAVA6017285_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Wave imán flotante limpia algas para acuarios

Artículo No. WAVA6017285_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Descubre una forma sencilla, segura y perfecta para limpiar tu acuario con Wave imán flotante limpia algas para acuarios.
10.99€ - 41.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Imán flotante limpia algas para acuarios Wave.

Sabemos que te encanta tu acuario. Adoras a tus peces y te gusta que vivan en un lugar ideal en el que nada estropee su día a día. Ni siquiera la suciedad. Pero tienes que admitirlo, a veces limpiar el acuario puede ser una tarea muy tediosa. Sin embargo, tienes accesorios que te ayudarán a hacerla mucho más sencilla como el imán flotante limpia algas para acuarios Wave.

Este imán te permitirá deshacerte de forma rápida y fácil de las desagradables algas que flotan en tu acuario. Es perfecto para utilizar en acuarios de cristal, no importa si son de agua dulce o salada, e incluso podrás llegar a los rincones más difíciles. No tengas miedo de rayar el cristal, con el sistema de este imán es algo imposible.

Basta con colocar la parte sumergible en el interior del acuario y acercar el imán en el exterior. De esta manera podrás recorrer todo el interior eliminando todo resto que encuentres a tu paso. El imán de neodimio que tiene en su interior la parte sumergible no se oxidará ni perderá potencia gracias a su cubierta de plástico.

 

Características:

  • Limpieza sencilla y segura.
  • Llega hasta el último recoveco del acuario.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

La parte sumergible se coloca en el interior y la otra en el exterior para poder moverlo libremente y limpiar toda la superficie.

 

Materiales:

Imán de neodimio y plástico.

 

Tamaños:

XS: 4 cm x 2.5 cm x 2 cm

S: 6 cm x 5 cm x 3 cm

M: 8 cm x 5 cm x 6 cm

L: 9.5 cm x 5 cm x 3.5 cm

 

 

La forma más eficaz y sencilla de librarte de las algas de tu acuario es el imán flotante limpia algas para acuarios Wave.