Seachem Acid Buffer acidificador para acuarios

Artículo No. SEA246
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Seachem Acid Buffer acidificador para acuarios

Artículo No. SEA246
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Un bien equilibrada es el hábitat ideal para tus mascotas. Regula su pH de forma sencilla con Seachem Acid Buffer acidificador para acuarios.
13.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Acidificador para acuarios Seachem Acid Buffer.

Si estás cuidando de tu primer acuario es posible que te sientas un poco desbordado por todos los detalles que necesitas cuidar. No te preocupes, pueden parecer muchos al principio, pero realmente tienen una solución sencilla. Como por ejemplo equilibrar el pH del agua de tu acuario.

El acidificador para acuarios Seachem Acid Buffer te ayudará a mantener el pH del agua en los niveles adecuados para tus mascotas. Es ideal para utilizarlo en acuarios plantados o acuarios con tendencia a la turbidez provocada por la presencia de algas. Y es que no sólo tus peces lo agradecerán, sino que las plantas en el interior crecerán más fuertes.

Este tamponador a pH ácido está libre de fosfatos y carbonatos, permitiendo bajar y estabilizar el pH del agua de tu acuario a un rango de 4.0 – 6.8. También puede utilizarse para reducir ligeramente el pH del agua salada. Además, puedes utilizarlo en combinación con Seachem Alkaline Buffer para que el pH de tu acuario alcance los mejores niveles.

 

Características:

  • Ideal para acuarios plantados.
  • Puede utilizarse en acuarios con presencia de algas.
  • Es posible utilizarlo en acuarios de agua salada.
  • Se puede combinar con Alkaline Buffer.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Vierte 2 g de Acid Buffer por cada 80 l de agua diariamente hasta alcanzar el pH deseado. Evita el contacto con los ojos y la piel.

 

 

Cuida la calidad del agua de tu acuario y regula su pH con facilidad gracias al acidificador para acuarios Seachem Acid Buffer.