Sera AquaTest Box set de test para acuarios

Artículo No. SER5925
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Sera AquaTest Box set de test para acuarios

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER5925
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Tu estanque o tu acuario de agua dulce estar√°n siempre en perfecto estado gracias al set de test para acuarios AquaTest Box de Sera.
73.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Set de test para acuarios Sera AquaTest Box.

Disfruta de la vida que puede dar a tu casa un acuario. Ver a tus peces crecer, tener una vida tranquila… Es algo de lo más relajante pero que va asociado a algunas responsabilidades que tienes que tener en cuenta para su mantenimiento. ¿Un ejemplo? La limpieza periódica de tu acuario, pero hay otras cosas a tener en cuenta.

Además de mantener tu acuario limpio, y si ya eres un acuariófilo avanzado, sabrás que hay elementos cuya presencia en el agua debes tener controlada para que tus peces puedan disfrutar de un enforno sano y agradable para los peces. Así que si tienes un acuario de agua dulce o un estanque el set de test para acuarios Sera AquaTest Box tiene todo lo que necesitas.

Gracias a estos test podrás controlar los niveles de Ph, la dureza total del agua, la dureza de los carbonatos, la presencia de amonio o amoníaco, los nitratos, los nitritos, los fosfatos, el hierro y el cobre. De esta manera el agua de tu acuario de agua dulce o de tu estanque tendrá siempre los valores adecuados para la vida.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce y estanques.
  • Permite medir diferentes niveles de elementos en el agua.
  • Ayuda a evitar intoxicaciones de tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de seguir las instrucciones de cada test para que puedas hacerlos de forma correcta en tu acuario.

 

 

Tu acuario o tu estanque estarán completamente bajo control gracias a todos los test que encontrarás en el set de test para acuarios Sera AquaTest Box.