Tetra NitrateMinus Pearl Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. TET6040
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra NitrateMinus Pearl Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. TET6040
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Tus peces podrán disfrutar de un agua con unos perfectamente equilibrada gracias al acondicionador para acuarios NitrateMinus de Tetra.
12.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100 ml

Detalles

Acondicionador para acuarios Tetra NitrateMinus.

No hay nada mejor que ver a tus peces creciendo sanos y fuertes en un acuario limpio y con un agua cristalina. Y para ello seguro que cuentas con todo tipo de accesorios: filtros, bomba de aire, plantas… Pero, ¿y si el nivel de nitratos se descompensara de repente? No tendrías más que recurrir a un acondicionador como el acondicionador para acuarios Tetra NitrateMinus Pearls.

Di adiós hasta el último vestigio de nitratos en el agua con estas perlas. Este componente es muy peligroso para tus peces por su alta toxicidad y, además, es el encargado de la proliferación de las algas que te hacen la vida imposible. Pero gracias a NitrateMinus podrás equilibrar los niveles rápidamente gracias a su acción biológica.

Solo necesitas unas perlas de este acondicionador tanto acuarios de agua dulce como de agua salada para mantener los niveles de nitrato bajos y controlados. Así no habrá más algas en tu acuario y sus peces tendrán un hábitat más seguro y limpio.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce y salada.
  • Reduce los niveles de nitratos.
  • Evita la proliferación de algas.
  • Mejora la calidad del agua.
  • Genera un hábitat seguro para tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye el producto para aplicarlo de manera adecuada en tu acuario.

 

 

Los niveles de nitratos de tu acuario se mantendrán equilibrados con facilidad gracias a la acción biológica del acondicionador para acuarios Tetra NitrateMinus.