Sera Baktopur Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER5886_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Sera Baktopur Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER5886_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Asegúrales a tus peces de agua dulce o de estanque un agua perfecta para su curación con el acondicionador de agua para acuario Sera Baktopur.
13.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 556
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Acondicionador agua para acuarios Sera Baktopur.

Si tienes un acuario en casa seguro que sabes lo importante que es mantener el agua controlada en todo el momento. Los cambios en los niveles de componentes como los nitritos, o las variaciones del pH pueden tener consecuencias para tus peces, por eso los acondicionadores son un accesorio fundamental para la vida de tus peces.

El agua de tu acuario de agua dulce también juega un papel fundamental cuando tus peces presentan infecciones bacterianas. Si tus peces sufren alguna enfermedad común como la podredumbre de las aletas, la podredumbre de las branquias o tienen una infección por bacterias aeromonas o pseudomonas lo mejor es que utilices el acondicionador agua para acuarios Sera Baktopur.

Puedes utilizarlo también si en tu acuario de agua dulce o estanque hay ectoparásitos como sanguijuelas, piojos de las carpas o crustáceos de las branquias. Este acondicionador no solo tiene función desinfectante, sino que además favorece el proceso curativo de tus peces.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce o estanques.
  • Para la podredumbre de las aletas y la podredumbre de las branquias.
  • En caso de infecciones de bacterias aeromonas o pseudomonas.
  • Útil en caso de ectoparásitos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No apto para acuarios generales, es preferible usarlo en una acuario enfermería. Nunca lo utilices en un acuario de agua salada. Consulta las instrucciones que incluye para su uso.

 

Composición:

Por cada 100 ml. Acriflavina 209,7 mg, azul de metileno 4,95 mg, feniglicol 0,6 gr y agua destilada ad 100 ml.

 

 

Crea el ambiente ideal para que tus peces de agua dulce se recuperen de enfermedades e infecciones con el acondicionador agua para acuario Sera Baktopur.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Blas M. el 11/8/21 sobre un pedido de 10/23/21

5/5

Gran producto.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones