Vivanimals anticloro para agua del grifo

Artículo No. VAS39495
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Vivanimals anticloro para agua del grifo

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. VAS39495
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PEZ
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El anticloro de agua para el grifo Vivanimals transforma el agua del grifo en agua saludable para tus peces y plantas. Apto para agua dulce y salada.
2.70€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Anticloro para el agua del grifo Vivanimals. 

Adquiere un producto exclusivo de la prestigiosa marca Vivanimals con el que transformas el agua de tu acuario en una solución salubre para tus peces y plantas acuáticas: el anticloro para agua del grifo.

Con esta solución consigues un hábitat seguro para tus peces, ¡y de forma inmediata! Neutraliza el cloro al instante, un compuesto muy perjudicial para tus mascotas acuáticas. 

Por otro lado, es apto tanto en agua dulce como salada, pero es recomendable utilizarlo en agua dulce, ya que en la salada suele utilizarse agua de osmosis. Y, lo mejor de todo: ¡es facilísimo de utilizar! Tan sólo tienes que echar el producto en el agua, remover y esperar unos minutos para introducir los peces.

 

Características:

  • El anticloro de agua para el grifo Vivanimals transforma el agua del grifo en agua saludable para tus peces y plantas de acuario.
  • Es un producto apto tanto para agua dulce como salada, pero conviene utilizarlo en agua dulce.
  • De efecto inmediato y muy fácil de utilizar.
  • También puedes emplearlo en tortugueras y terrarios. 

 


Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Debes utilizar el producto cada vez que cambies el agua, habiéndolo agitado previamente.  A continuación, remueve el agua para distribuir la solución por todo el acuario de forma homogénea. Por último, espera unos minutos e introduce a los peces.

 

 

Convierte el hábitat de tu acuario en un entorno seguro para tus peces, plantas y tortugas, con el anticloro de agua para el grifo Vivanimals.