Francodex repelente interiores educativo perros

Artículo No. FRC31123
Puntuación clientes: 5 de 5

Francodex repelente interiores educativo perros

Artículo No. FRC31123
Puntuación clientes: 5 de 5
El repelente educativo para perros Francodex interiores ayuda en la educación de los cachorros para que no hagan sus necesidades en lugares indebidos.
9.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Repelente educativo para perros Francodex interiores.

El repelente educativo para perros Francodex interiores es un eficaz spray que ha sido creado utilizando solo ingredientes naturales, muchos de ellos procedentes de agricultura ecológica, y que ayuda de forma óptima en la educación de tu pequeño cachorro para que no haga sus necesidades en lugares indebidos dentro de tu hogar. Además tiene un olor fresco que perfumará tu casa y puede ser pulverizado sobre cualquier superficie no dejando manchas.

Este repelente para cachorros es ideal para ser utilizado en lugares como suelos, alfombras, sofás, camas, etc. Su forma de uso es muy fácil, tan solo tendrás que pulverizarlo mediante su spray en el lugar que desees que tu cachorro no haga pipí o popó. El olor que desprende hace que tu mascota sienta rechazo hacia él, evitando de esta forma que acuda a hacer sus necesidades en la zona rociada.

Gracias a que está formulado únicamente con ingredientes naturales, el repelente educativo para perros Francodex es totalmente seguro para tu perro.

 

Características:

  • Repelente educativo para perros para dentro de tu hogar elaborado con ingredientes naturales y extractos de plantas.
  • Obtendrás rápidos resultados.
  • Muy eficaz para educar a tu cachorro en donde no debe hacer sus necesidades.

 

Detalles del producto:

Composición:

Agua, agua de flor de Hamamelis virginiana, glucósido de coco y gliceril oleato, aceite de menta piperita, eucalipto globulus hoja, lavándula híbrida aceite (0,099%) (m/m) y benzoato de sodio.

 

Formato:

Spray de 200 ml.

 

 

Consigue ya este repelente que evita que tu cachorro haga sus necesidades en lugares indebidos y acaba desde hoy mismo con este problema.