Petsafe batería RFA-188 para perros

Artículo No. PSARFA188
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Petsafe batería RFA-188 para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSARFA188
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Con la pila de recambio del collar antiladridos para perros pequeños de Petsafe, adiestrarás de un modo muy eficaz a tu mascota siempre que lo necesites.
11.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pila para collar antiladridos para perros Petsafe Nano.

Recambio para los collares Nano, unas alternativas idóneas para el adiestramiento de los más pequeños de casa.

A todos nos gusta hablar, quejarnos y manifestar nuestra opinión. Y si tienes mascotas en casa, seguro que ya te habrás dado cuenta de que ellas también tiene algo que decir. Pero, por desgracia, muchas veces lo hacen a destiempo y son demasiado insistentes.

Si este es el caso de tu perro, sabrás que existen sistemas de adiestramiento electrónicos para evitar que ladre cuando no debe. Se trata de unos dispositivos muy útiles que funcionan con repuestos. Por ello, si ya disfrutas de las ventajas de este método, necesitarás tener a mano una pila para el collar antiladridos para perros Petsafe.

Se trata de un recambio para los collares de perros pequeños, concretamente el modelo Nano. Con la batería RFA-188, tu accesorio antiladridos funcionará siempre a la perfección para que tus oídos (y los de tu vecinos) descansen.

 

Características:

  • Pila para collar antiladridos para perros pequeños.
  • Compatible con modelo Petsafe Nano.
  • 1 batería RFA-188 de recambio.
  • Producto de larga duración.

 

Detalles del producto:

1 unidad recambio para el adiestrador electrónico para perros pequeños de Petsafe, un collar para educar a tu perror y evitar que ladre cuando no debe. Pila: batería RFA-188.

 

 

Si tu perro es de los que no se callan, es importante que nunca te falte una pila para el collar antiladridos de Petsafe, el sistema más eficaz para adiestrar a tu compañero y evitar que ladre en momentos inoportunos.