Petsafe pilas collar antiladridos para perros x2

Artículo No. PSARFA67
Puntuación clientes: 5 de 5

Petsafe pilas collar antiladridos para perros x2

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. PSARFA67
Puntuación clientes: 5 de 5
Pilas de repuesto collar antiladridos para perros Petsafe adiestramiento electrónico, con un kit de 2 pilas RFA-67 para que el collar siempre funcione.
8.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pilas collar antiladridos para perros Petsafe adiestramiento electrónico.

Si ya has probado la efectividad y tranquilidad del collar antiladridos Petsafe, asegúrate tener siempre baterías de repuesto para que el collar de adiestramiento siempre esté en funcionamiento cuando lo necesites.

El kit para el collar antiladridos Petsafe incluye dos pilas de repuesto para el collar de 6 voltios de potencia. Estas pilas son compatibles con todos los modelos de collares antiladridos Petsafe, menos para los collares de perros pequeños por el tamaño del collar.

Son pilas resistentes, de larga duración y que siempre debes tener de repuesto para que el collar antiladridos Petsafe que usas para adiestrar y corregir la conducta de tu mascota esté operativo cuando lo necesitas.

 

Características:

  • Pilas de repuesto para collar antiladridos Petsafe.
  • Estos collares de adiestramiento para perros te ayudan a corregir su conducta, sobre todo si tu perro suele ladrar cuando está solo en casa.
  • Las pilas se cambian fácilmente, y el indicador de batería del collar te indicará si ya es hora de reponerlas para que el collar siga funcionando.

 

Detalles del producto:

Kit: 2 pilas RFA-67 de 6 voltios.

Compatibles con los collares antiladridos Petsafe, menos modelos par perros pequeños.

Los collares de adiestramiento electrónico emiten un sonido cuando tu perro ladra que corrige su conducta para que aprendan a no ladrar descontroladamente, sobre todo cuando están en zonas exteriores o solos.

 

 

Haz la vida más fácil a tus vecinos y a ti mismo, adiestrando a tu perro si suele ladrar muy a menudo y no te hace caso cuando le ordenas que pare.