PetSafe Staywell puerta grande para mascotas

Artículo No. PSA24836
Puntuación clientes: 5 de 5

PetSafe Staywell puerta grande para mascotas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSA24836
Puntuación clientes: 5 de 5
Gana en comodidad y autonomía para tu mascota instalando en tu casa la puerta grande para mascotas Staywell de PetSafe. Una apuesta segura.
29.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Puerta grande para mascotas PetSafe Staywell.

No hay nada más desesperante que estar ocupado haciendo cosas en casa y empezar a oír ladridos o maullidos de tu mascota pidiéndote salir al jardín, al patio o a la terraza. Claro que la mayoría de las veces seguro que paras de hacer lo que sea y te acercas para abrir. Pero ¿y si pudieras dejar que salgan sin tener que mover un solo dedo?

La puerta grande para mascotas PetSafe Staywell es perfecta para conseguirlo. Se trata de una puerta de tamaño amplio para que puedan usarla perros y gatos de hasta 10 kg. Claro que lo mejor es que puedes elegir 4 posiciones de cierre diferentes para ella: sólo entrada, sólo salida, abatible en ambas direcciones o cerrada.

Además, puedes instalarla en puertas de madera, cristal, PVC o metal; y también puedes instalarla en paredes de ladrillo. De esta manera tu mascota tendrá acceso al exterior sin necesidad de tener que dejar lo que estás haciendo. Tus mascotas podrán utilizarla incluso cuando tú no estés.

 

Características:

  • Marco de plástico rígido.
  • Puerta transparente.
  • Cuatro posiciones de cierre diferentes.
  • Para perros y gatos de hasta 10 kg.
  • Pueden usarla, aunque no estés en casa.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No olvides seguir las instrucciones que se incluyen para instalarla correctamente.

 

Materiales:

Plástico rígido.

 

Dimensiones:

292 x 292 mm.

 

 

Tu mascota podrá salir y entrar cuanto quiera sin necesidad de que le abras la puerta cada vez instalando en casa la puerta grande para mascotas PetSafe Staywell.