PetSafe Staywell puerta pequeña para mascotas

Artículo No. PSA24837
Puntuación clientes: 3.3 de 5

PetSafe Staywell puerta pequeña para mascotas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSA24837
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Deja que tu perro o tu gato entren y salgan de casa cuanto quieran instalando la puerta pequeña para mascotas Staywell de PetSafe, la más cómoda.
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Puerta pequeña para mascotas PetSafe Staywell.

Sabemos que quieres mucho a tu mascota, pero cuando estás tranquilamente sentado en el sofá viendo una peli y de repente empiezan los maullidos y los ladridos… No te queda otro remedio más que levantarte y abrir la puerta para dejar que salga. Pero ¿y si tu mascota tuviera su propia puerta para salir y entrar sin necesidad de levantarte cada poco?

La puerta pequeña para mascotas PetSafe Staywell se convertirá en tu aliada para darte un respiro y permitirte ver una peli o trabajar en tu ordenador sin interrupciones. Con esta puerta abatible tu mascota podrá salir a jugar o a hacer sus necesidades en el exterior sin necesidad de que estés en casa.

La puerta Staywell de PetSafe es abatible en ambas direcciones, permitiendo entrada y salida. Además, puedes instalarla fácilmente en la puerta o en la pared. Los perros pequeños y los gatos de hasta 7 kg podrán hacer buen uso de ella. Apuesta por un accesorio tan útil como esta puerta para hacer tu día a día un poco más sencillo.

 

Características:

  • De plástico rígido.
  • Puerta transparente.
  • Abatible en dos direcciones.
  • Para gatos hasta 7 kg y perros pequeños.
  • Puedes bloquearla para que no entren ni salgan.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que se incluyen para instalarla correctamente.

 

Materiales:

Plástico rígido.

 

Dimensiones:

236 x 198 mm.

 

 

Libertad para ti y para tu mascota. Disfruta de tu descanso mientras tu perro o tu gato entran y salen a placer gracias a la puerta pequeña para mascotas PetSafe Staywell.