Arppe Collar de Cuero con Forro Rosa para Galgos

Artículo No. ARP33809_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Arppe Collar de Cuero con Forro Rosa para Galgos

Artículo No. ARP33809_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El collar para perros Arppe de cuero rosa con forro interior es un elegante accesorio que garantiza tanto la seguridad como la comodidad de tu perro.
10.39€ - 15.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Collar para perros Arppe cuero rosa con forro interior.

El collar para perros Arppe de cuero rosa con forro interior es un coqueto y glamuroso accesorio que ha sido creado cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar de esta forma tanto la seguridad como la comodidad y la elegancia de tu perrita. Ofrece un delicado y suave tacto, destacando su fabricación en tejido completamente transpirable. Un exclusivo y original collar rosa que encantará a tu fiel amiga.

Este collar para perros ha sido fabricado en España utilizando únicamente materiales de primera calidad, como por ejemplo el cuero bovino o el forro interior de tejido 3D suave y transpirable, gracias al cual se evitan los roces y que pueda irritarse la piel del cuello de tu mascota. Todos sus remates y cierres metálicos son de hierro niquelado.

El collar para perros de la marca Arppe puede ser utilizado por perros de todas las razas, edades y tamaños ya que está disponible en varias tallas. Un collar elegante que a la vez es muy resistente, ¡os encantará!

 

Características:

  • Collar para perros de cuero bovino de gran calidad.
  • Su interior es de tejido 3D transpirable.
  • Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
  • De tacto suave y muy agradable.
  • Remates y cierres metálicos de hierro niquelado.

 

Detalles del producto:

Material:

Piel, poliéster y metal.

 

Color:

Rosa y gris.

 

Medidas:

  • S: 55 cm
  • M: 65 cm
  • L: 75 cm

 

 

Consigue ya para tu perrita este collar elegante en color rosa que le encantará, por su suavidad, su textura y su comodidad ¡y es transpirable!