Bimar Dog Bone Maker máquina chuches para perros

Artículo No. BIM31215
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Bimar Dog Bone Maker máquina chuches para perros

Artículo No. BIM31215
Puntuación clientes: 3.9 de 5
La máquina de chuches para perros Bimar Dog Bone Maker es una tostadora con la que podrás preparar tus propios snacks con forma de hueso.
35.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Máquina de chuches para perros Bimar Dog Bone Maker.

La máquina de chuches para perros Bimar Dog Bone Maker es una tostadora con la que podrás preparar tus propios snacks con forma de hueso para tu peludo amigo. Además, viene con un práctico libro de recetas para que le puedas preparar de forma rápida y sencilla un montón de huesitos con sabores diferentes.

Gracias a esta práctica máquina para hacer chuches de perros, muy fácil de utilizar, podrás hornear a 200 °C y en tan solo dos minutos, deliciosos snacks con forma de hueso que encantarán a tu mascota. De esta forma te aseguras de que tu fiel amigo solo consuma chuches saludables elaboradas con ingredientes naturales.

La máquina de chuches para perros Bimar Dog Bone Maker dispone de dos placas de calefacción antiadherentes, de cuatro moldes con forma de hueso, de un cómodo agarre con cierre de gancho, de pintura resistente al calor, de una base con gomas y de dos indicadores de señal de funcionamiento y de temperatura. Su tamaño es el perfecto para que puedas guardarla en cualquier lugar de tu cocina.

 

Características:

  • Máquina para hacer chuches de perros con forma de hueso en tan solo dos minutos.
  • Con dos placas de calefacción antiadherentes y agarre con cierre de gancho.
  • Incluye un libro de recetas.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

Largo 29 cm, ancho 23.5 cm, alto 9 cm. 

 

Peso:

1.3 kg.

 

 

Prepara tú mismo unos deliciosos y saludables snacks con forma de hueso para tu mascota, ¡consigue ya esta moderna máquina para hacer chuches!