TK Pet Face Bulldog Francés cojín

Artículo No. TKP44019
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Face Bulldog Francés cojín

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP44019
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El cojín TK Pet Face Bulldog Francés es un divertido cojín con la cara de esta raza ideal para decorar tu hogar o para que tu perro o gato descansen.
13.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cojín TK Pet Face Bulldog Francés.

El cojín TK Pet Face Bulldog Francés es un divertido y original cojín con la forma de la cara de un bulldog francés que ha sido pensado para formar parte de la decoración de tu hogar o para que tu mascota descanse sobre él o ambas cosas a la vez. Puede ser utilizado tanto por perros como por gatos, aunque es el regalo perfecto para un perrete de esta raza, ¡le encantará dormir sobre su imagen!

Este llamativo cojín para perros con cara de perro tiene un tacto muy suave de peluche y ha sido fabricado con materiales de gran calidad muy resistentes y duraderos. Su original diseño ha sido llevado a cabo utilizando técnicas de impresión fotográfica de alta resolución, lo que le brinda un gran realismo.

El cojín TK Pet Face Bulldog Francés es muy confortable y blandito, para que tanto tú como tu peludo amigo podáis descansar tras un largo paseo. Un cojín que no pasa desapercibido y que es fácilmente lavable gracias a que su funda es extraíble.

 

Características:

  • Cojín con cara de perro Bulldog Francés que puede usarse tanto para decoración como para el descanso de perros y gatos.
  • Fabricado con materiales de primera calidad e impresión fotográfica de alta resolución.
  • Muy fácil de lavar gracias a su funda extraíble.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% fibra de poliéster.

 

Medidas:

52 cm x 35 cm.

 

Color:

Blanco y negro.

 

 

Un divertido y original cojín con la cara de tu pequeño Bulldog Francés que no puede faltarte para decorar tu hogar o para regalárselo a tu fiel amigo.