TK Pet Face Pastor Alemán cojín

Artículo No. TKP44017
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK Pet Face Pastor Alemán cojín

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP44017
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El cojín TK Pet Face Pastor Alemán es un divertido cojín con la cara de esta raza ideal para decorar tu hogar o para que tu perro o gato descansen.
13.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cojín TK Pet Face Pastor Alemán.

El cojín TK Pet Face Pastor Alemán es un llamativo y original almohadón estampado con la cara de un perro de la raza Pastor Alemán y que puede ser utilizado como un bello elemento decorativo o como un accesorio diferente de descanso para tu perro o gato, siendo el regalo ideal si tienes un perro de esta misma raza, ¡tu peludo amigo dormirá sobre su retrato!

Este cojín para perros y gatos ha sido fabricado utilizando solo materiales de máxima calidad, resistentes y duraderos, destacando su suave tacto de peluche que lo hace ser muy confortable y acogedor. La impresión de la cara del perro sobre el tejido ha sido realizada utilizando técnicas de impresión fotográfica de alta resolución, siendo de esta forma muy realista.

El cojín TK Pet Face Pastor Alemán es blandito y mullido por lo que proporciona un descanso perfecto. Además, es muy cómodo de lavar gracias a que su funda es extraíble.

 

Características:

  • Cojín con cara de perro Pastor Alemán que puede usarse tanto para decoración como para el descanso de perros y gatos.
  • Fabricado con materiales de primera calidad e impresión fotográfica de alta resolución.
  • Muy fácil de lavar gracias a su funda extraíble.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% fibra de poliéster.

 

Medidas:

65 cm x 35 cm.

 

Color:

Marrón y negro.

 

 

Un divertido y original cojín con la cara de un Pastor Alemán que te encantará por su suavidad y su textura blanda y confortable. ¡Date el capricho!