TK Pet Face Pug cojín

Artículo No. TKP44020
Puntuación clientes: 4 de 5

TK Pet Face Pug cojín

Artículo No. TKP44020
Puntuación clientes: 4 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
El cojín TK Pet Face Pug es un divertido cojín con la forma de la cara de un pug ideal para decorar tu hogar o para que tu perro o gato descansen.
13.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cojín TK Pet Face Pug.

El cojín TK Pet Face Pug es un divertido y llamativo cojín con la forma de la cara de un pug que ha sido diseñado tanto para ser un elemento decorativo único y muy especial en tu hogar, como para ser el lugar de descanso ideal de tu mascota, perro o gato, aunque tiene especial gracia si este cojín se lo regalas a tu pequeño pug, ¡se verá reflejado en él!

Este curioso cojín para perros con cara de perro ofrece un suave tacto de peluche y ha sido confeccionado únicamente con materiales de primera calidad resistentes y muy duraderos. Su exclusivo diseño ha sido realizado utilizando técnicas de impresión fotográfica de alta calidad, lo que le otorga un gran realismo.

El cojín TK Pet Face Pug es un accesorio muy confortable y mullido donde tanto tú como tu mascota podréis reposar tras los largos paseos. Un cojín que no pasará desapercibido y que se puede lavar fácilmente gracias a que su funda es extraíble.

 

Características:

  • Cojín con cara de perro pug decorativo o para el descanso de perros y gatos.
  • Fabricado con materiales de primera calidad e impresión fotográfica de alta definición.
  • Muy fácil de lavar gracias a su funda extraíble.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% fibra de poliéster.

 

Medidas:

52 cm x 35 cm.

 

Color:

Blanco y negro.

 

 

Hazte ya con este original cojín con la cara de tu mascota que no pasará desapercibido, tanto para decorar tu hogar como para un regalo especial para tu peludo amigo.