TK-Pet funda impermeable para cama Brutus perros

Artículo No. TKP34546
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet funda impermeable para cama Brutus perros

Artículo No. TKP34546
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La funda impermeable para perros TK-Pet es adecuada para proteger la cama Brutus Gigante. Repele la humedad y evita que el colchón se empape.
24.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Funda impermeable para perros TK-Pet para cama Brutus.

La funda impermeable de TK-Pet para cama Brutus está pensada para proteger el lugar de descanso de tu perro de la humedad y de cualquier tipo de líquido. Es un muy práctico accesorio que te permitirá lavar la funda sin necesidad de limpiar el colchón.

Esta funda está diseñada especialmente para la cama TK-Pet Brutus gigante. Es ideal para canes muy grandes. Está fabricada con un tejido impermeable de alta calidad, cómodo y resistente. Ya no tendrás que preocuparte porque la cama de tu mascota se manche o se moje.

La funda cuenta con cuatro puntos de ajuste con goma elástica en la parte inferior. De esta manera, vas a poder sujetarla a la cama de forma muy práctica y sencilla. Tu perro podrá estirarse todo lo que quiera durante sus siestas con este colchón y funda de TK-Pet. 

Sus descansos serán más limpios, secos y placenteros con estos dos accesorios. Tú también ganarás: ya no tendrás que lavar la cama entera, solo tendrás que meter la funda en la lavadora.

 

Características:

  • Funda diseñada para la cama Brutus gigante.
  • Tejido especial impermeable que resiste la humedad y el agua.
  • Evita que se ensucie la funda original de la cama.
  • Fácil de limpiar y lavar.
  • Se sujeta mediante 4 ajustes de goma elástica.

 

Detalles del producto:

 

Material:

70% algodón, 30% poliéster.

 

Medidas:

135 cm.

 

Color:

Gris.

 

 

Tu perro dormirá cómodo y seco en su cama Brutus de TK-PET con esta funda impermeable.