TK-Pet Iris cama perro tipo sofá vaquero Deluxe

Artículo No. TKP27441
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Iris cama perro tipo sofá vaquero Deluxe

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP27441
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Sofá Iris para perros con el que no volverán a ocupar el tuyo. Muy confortable, adecuado para perros grandes y con tejido Kenia.
96.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama para perros TK-Pet Iris tipo sofá color vaquero Deluxe.

Alguno podría pensar que la tendencia a humanizar a las mascotas se le está yendo un poco de las manos a las marcas del sector… pero ese alguien no va a ser tu perro. Especialmente si le das la opción de probar este espectacularmente cómodo sofá para perros.

Con unas notables dimensiones de 118 cm de largo por 77 cm de fondo y 36 cm es un comodísimo sofá para perros de todos los tamaños que incluso pueden compartir los niños con sus amigos peludos preferidos y jugar con ellos mientras ven la tele, por ejemplo.

Está fabricado en poliéster, algodón y acrílico y recubierto con tejido Kenia. El tejido Kenia, con un importante porcentaje de algodón en su composición, es resistente al uso de tus mascotas y no acumula pelo ni suciedad con facilidad.  Un 80% de la composición de materiales del sofá es fibra, muy confortable, y es un accesorio anti bacterias y e hipoalergénico con el que previenes la aparición de ácaros que puedan incidir en alergias de tu perro y los gérmenes que producen malos olores con el uso continuado.

 

Características:

  • Cama tipo sofá para perros cómodo y resistente.
  • Cumple función decorativa.
  • Con tejido Kenia.
  • Diseño atractivo y elegante en color vaquero.
  • Fabricado en España.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

 

Medidas:

118 cm x 77 cm x 36 cm.

 

Color:

Vaquero.

 

 

Deja que tu perro acceda a un nuevo nivel de comodidad en su vida como mascota con este espectacular sofá Iris de TK-Pet. Grande, cómodo y solo para él.