TK-Pet Puppy especial azul cama para cachorros

Artículo No. TKP34615
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK-Pet Puppy especial azul cama para cachorros

Artículo No. TKP34615
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
TK-Pet presenta la cama especial Puppy de color azul para cachorros. Ideal para garantizar un máximo confort en las horas de descanso de tu perro.
40.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama para cachorros TK-Pet Puppy color azul con estampados de estrellas blancas

El correcto desarrollo y crecimiento de los más peques de la casa depende directamente de que su descanso sea adecuado y confortable. Por ello, TK-Pet, pensando en lo mejor para tus peluditos, lanza al mercado la confortable cama especial para cachorros Puppy de color azul.

Cuenta un diseño especialmente formulado para que tus perros gocen de calorcito y comodidad durante sus horas de descanso. Además, está hecha con el higiénico tejido piqué y coralina blanca. ¡Tus peques no podrán resistirse a tumbarse sobre esta cama tan especial!

Con todas las comodidades y en las mayores condiciones higiénicas, tus perros ya pueden disfrutar de horas y horas de sueño de calidad. 

Características:

  • La cama TK-Pet Puppy de color azul tiene textura suave y mullidita, y está elaborada con rebordes que sobresalen, para que tu cachorro se sienta más seguro. 
  • Está diseñado con un precioso fondo azul y estampado de estrellas blancas. 
  • Incorpora un cojín fácil de limpiar, apto para lavadora.
  • Cuenta con un bolsillo interior diseñado para meter un reloj que le recuerde a tu cachorro el latido del corazón de su madre.
  • Su precioso diseño te permite colocar la camita en cualquier rincón de la casa sin que desentone.

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

La cama TK-Pet Puppy de color azul está diseñada para garantizar descansos de la mayor calidad para tus cachorros.

Materiales:

Tejido piqué y coralina; relleno de fibra.

Color:

Azul con estrellas blancas. 

Tus cachorritos se merecen dormir con tranquilidad y seguridad. ¿Qué mejor forma de hacerlo que regalándoles la confortable camita Puppy TK-Pet azul? ¡Adquiérela!