TK Pet Scot cama de mascotas con borreguito

Artículo No. TKP42686
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK Pet Scot cama de mascotas con borreguito

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42686
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con la cama de mascotas con borreguito Scot de TK Pet tu perro o tu gato dormirá las mejores siestas y descansará con la mayor comodidad.
25.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama de mascotas con borreguito TK Pet Scot.

No hay nada mejor que una buena siesta en un lugar cómodo para recuperar fuerzas. Pero si además de en un lugar cómodo se hace en un lugar cómodo y calentito mucho mejor, ¿no? Tu mascota podrá descansar en un espacio como este gracias a la cama de mascotas con borreguito TK Pet Scot, el lugar perfecto para un sueñecito reparador.

No hay mejor siesta que la que tu mascota podrá echar en esta cama. No solo cuenta con un colchón mullido que se adaptará perfectamente a su cuerpo, sino que también podrá utilizar los laterales como almohada porque están acolchados. Además, toda la parte interior está hecha de tela de borreguito para dar más calor.

Pero además de tratarse de una cama de lo más cómodo es también una muy llamativa. Está hecha de loneta con estampado escocés en color rojo. Incluso su cojín es atractivo y práctico, porque es completamente reversible, por un lado, loneta, y por otro borreguito para que lo utilices en función de la temperatura que haga.

 

Características:

  • Ideal para perros y gatos.
  • El cojín se adapta a tu mascota.
  • Forrada de borreguito.
  • Con funda de cojín reversible.
  • Se puede lavar en la lavadora.

 

Detales del producto:

 

Modo de empleo:

Colócala en el lugar favorito de tu mascota. Si se mancha la funda del cojín no hay problemas porque la puedes lavar en la lavadora.

 

Material:

Loneta, tela de borreguito y fibra de poliéster.

 

Dimensiones:

60 x 55 x 18 cm.

 

 

Disfruta viendo como tu mascota descansa plácidamente y con todo el calorcito que necesita en la cama de mascotas con borreguito TK Pet Scot.