TK Pet Futpet colchón para perros

Artículo No. TKP40093
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK Pet Futpet colchón para perros

Artículo No. TKP40093
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Dale a tu perro la oportunidad de disfrutar de la mejor siesta con un accesorio tan divertido como el colchón para perro Futpet de TK Pet.
26.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchón para perro TK Pet Futpet.

Si tu perro es de los que disfruta jugando partidillos contigo cada vez que salís al parque, o si no para de perseguir la pelota como si de Oliver Atom se tratara es posible que exista el colchón perfecto para tu perro. Seguro que te gusta hasta a ti, y es que el colchón para perro TK Pet Futpet es perfecto para descansar y, además, superdivertido.

Este colchón le dará a tu mascota las mejores siestas que ha echado hasta el momento. Es amplio para que puedan utilizarlo perros de todas las razas, pero su principal atractivo reside en el interior. El relleno de este colchón es de fibra de poliéster, un material super mullido que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro cuando se tumba.

Pero lo más divertido es su exterior, y es que la funda de este colchón tiene estampado todo un campo de fútbol. Y puede que no sea tan grande como para jugar un partido, pero sí que es una superficie suave sobre la que descansar cómodamente. Además, si se mancha no te tendrás que preocuparte, puedes quitarla y lavarla en la lavadora.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Se adapta al cuerpo de tu perro.
  • Estampado de campo de fútbol.
  • Funda lavable.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca este colchón en el rincón favorito de tu perro y déjale descansar a gusto.

 

Material:

Tela de loneta y fibra de poliéster.

 

Dimensiones:

80 x 60 cm.

 

 

Tu mascota disfrutará del mejor descanso y de una cama para él solo con el colchón para perro TK Pet Futpet, un accesorio solo para los perros más futboleros.