TK-Pet Iris colchón perro desenfundable marrón Deluxe

Artículo No. TKP27444
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Iris colchón perro desenfundable marrón Deluxe

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP27444
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Colchón para mascotas desenfundable y fácil de limpiar. Tu perro o gato podrá dormir a pata suelta sobre su cubierta de tejido Kenia.
29.58€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchón para perros TK-Pet Iris desenfundable color marrón Deluxe.

Los colchones para mascotas son una magnifica solución de descanso para aquellas mascotas que gustan de dormir bien despatarradas y estiradas. En los colchones para mascotas obtendrán toda la comodidad necesaria para dormir a pata suelta sin nada que le estorbe.

La línea de accesorios de descanso Iris, de TK-Pet, cuenta en su catálogo con este colchón para mascotas, indistintamente gatos o perros de tamaño pequeño y mediano, que les proporciona un descanso de calidad sin restricciones de movimiento.  

Está fabricado en poliéster, acrílico y algodón. Mullido y confortable, cuenta con una funda de tejido Kenia que tiene la ventaja de ser resistente y reticente a acumular pelos y suciedad que tu mascota coge en sus paseos.

Este colchón para mascotas es fácilmente desenfundable a través de su cremallera y la cubierta se puede meter en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados para dejarla como nueva. Limpita, por lo menos.

 

Características:

  • Colchón para mascotas cómodo y resistente.
  • Pueden usarlo perros pequeños y medianos y gatos.
  • Muy mullido, perfecto para despatarrarse a gusto.
  • Con tejido Kenia.
  • Funda exterior extraíble a través de una cremallera.
  • Lavable a 30 grados.
  • Diseño atractivo y elegante en color marrón.
  • Fabricado en España.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

 

Medidas:

80 cm x 60 cm x 10 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

Colchón para mascotas en color marrón y con tejido Kenia. El tejido Kenia, con un importante porcentaje de algodón en su composición, es resistente a acumular pelos y suciedad de tu mascota y fácilmente desenfundable y lavable.