TK-Pet Iris colchón perro desenfundable vaquero Deluxe

Artículo No. TKP27445
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Iris colchón perro desenfundable vaquero Deluxe

Artículo No. TKP27445
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto. en Accesorios! Cupón REGALO
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección de camas, casetas, jaulas, rascadores, paseo, juguetes, ropa, transportines y cuidado del pelo con el cupón REGALO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 05/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡10% Dto. en Accesorios! Cupón REGALO
10% descuento en selección de accesorios de camas, casetas, jaulas, rascadores, paseo, juguetes, ropa, transportines y cuidado del pelo con el cupón REGALO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 05/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡20% Dto. en Accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 05/01/2022.
Colchón de perro con tejido Kenia. Desenfundable, fácil de limpiar y sin bordes laterales para que tu perro pueda estirarse a gusto mientras duerme
29.58€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131

Detalles

Colchón para perros TK-Pet Iris desenfundable color vaquero Deluxe.

La gama de productos Iris ofrece una amplia variedad de soluciones de descanso para tu mascota y si la tuya es más de despatarrase que de acurrucarse, entonces lo que necesita es algo como este colchón de perro Iris.

Presenta las mimas características de calidad que el resto de productos de la misma línea, pero con un formato que lo hace perfecto para las mascotas que gustan de expandirse todo lo que pueden mientras duermen. Con un generoso tamaño para perros medianos y pequeños y sin bordes laterales que le estorben a la hora de estirar las patas.

El colchón de perro Iris está fabricado con poliéster, algodón y acrílico y recubierto con tejido Kenia. El tejido Kenia, con un importante porcentaje de algodón, destaca por ser resistente a retener el pelo y suciedad de tu perro, así como por su resistencia al uso.

 

Características:

  • Colchón para perro cómodo y resistente.
  • Muy mullida, perfecta para despatarrarse a gusto.
  • Con tejido Kenia.
  • Funda exterior extraíble a través de una cremallera.
  • Lavable a 30 grados.
  • Fabricada con poliéster, algodón y acrílico.
  • Diseño atractivo y elegante en color vaquero.
  • Fabricada en España.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

 

Medidas:

80 cm x 60 cm x 10 cm.

 

Color:

Vaquero.

 

 

Solución de descanso para tu mascota en formato colchón. Este colchón de perro de la línea Iris es perfecto para los que prefieren dormir todo lo ancho y largo que puedan antes que acurrucados y recogiditos.