TK Pet Perú colchón perro

Artículo No. TKP40936
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK Pet Perú colchón perro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40936
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Ofrécele a tu perro una cama de lo más cómodo y, además con un estampado super divertido como el del colchón para perros Perú de TK Pet.
25.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchón para perro TK Pet Perú.

Si no te gusta encontrarte a tu perro durmiendo en el sofá cada vez que regresas a casa quizás haya llegado el momento de darle un colchón en el que pueda hacerlo de forma cómoda. ¿Qué te parecería encontrar uno que además de cómodo tuviera un estampado de lo más divertido que encajara en cualquier lugar de tu casa?

El colchón perro TK Pet Perú le proporcionará a tu mejor amigo el mejor descanso con un diseño atractivo. Este colchón está relleno de fibra de poliéster, un material muy mullido que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro cuando este descanse sobre él. Tu perro solo necesitará encontrar la postura perfecta para dormir esa siesta que tanto le gusta.

Pero además de ser cómodo tiene un diseño muy atractivo. Su funda de loneta es fresquita para los meses de verano y tiene una textura muy suave. Además, tiene un divertido estampado de llamas de colores que seguro te encantará. Y si por algún casual se manchara solo tienes que abrir la cremallera para quitarla y meterla en la lavadora. ¡Así de sencillo!

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • El colchón se adapta perfectamente a su cuerpo.
  • Funda de estampado divertido.
  • La funda se puede lavar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas colocar el colchón en el rincón favorito de tu perro para que pueda dormir plácidamente.

 

Material:

Fibra de poliéster y tela de loneta.

 

 

En cuanto tu perro duerma su primera siesta en el colchón perro TK Pet Perú no querrá descansar en ningún otro sitio.