TK Pet Scot colchón para perros

Artículo No. TKP42687
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Scot colchón para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. TKP42687
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: HOGAR
25% descuento en casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Con el colchón para perros Scot de TK Pet tu macota disfrutará de unas siestas tan cómodas que no podrás evitar sentir envidia.
24.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131

Detalles

Colchón para perros TK Pet Scot.

¿Qué puede haber mejor que una buena siesta en un lugar de lo más confortable? Probablemente nada, y eso es algo que incluso tu perro sabe. Por eso y, sobre todo, si no te gusta que tu perro se suba a los sitios para dormir lo mejor es que te hagas con el colchón para perros TK Pet Scot para que pueda dormir sus siestas de la manear más cómoda.

Este colchón para perros es tan cómodo que hasta tú te plantearás robárselo a tu mascota. Es un colchón amplio para que tu perro quepa por completo en él. Su mullido relleno de fibra de poliéster se acomoda perfectamente alrededor del cuerpo de tu perro para proporcionarle el mejor descanso.

Pero si algo llama la atención de este colchón es su alegre funda de estampado rojo escocés. El tejido de loneta es fresco, ideal para que tu perro pueda dormir sobre él incluso cuando hace calor. Además, si la funda se mancha no tienes ningún problema, basta con que la metas en la lavadora.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Gran tamaño.
  • Con funda de tejido suave.
  • Relleno que se adapta al cuerpo de tu perro.
  • Funda apta para lavadora.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Disfruta de ver cómo tu perro descansa a pierna suelta en un colchón pensado especialmente para él.

 

Material:

Loneta y fibra de poliéster.

 

Dimensiones:

80 x 60 x 10 cm.

 

 

Tu perro no habrá dormido nunca una siesta tan agradable como la que dormirá con el colchón para perros TK Pet Scot.