Curver Bunkbed cama cueva transportín para mascotas

Artículo No. CUR93167
Puntuación clientes: 5 de 5

Curver Bunkbed cama cueva transportín para mascotas

Artículo No. CUR93167
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu mascota nunca había disfrutado de tantas opciones con un único accesorio como con Curver Bunkbed cama cueva transportín para mascotas.
104.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama cueva transportín para mascotas Curver Bunkbed.

Hay transportines que pueden usarse como camas. Camas que parecen cuevas. Mascotas que se hacen cuevas con cualquier prenda que te roben cuando no te das cuenta. Pero, ¿a que nunca habías visto una cama cueva transportín? Sí, sí, 3 en 1 para que tus mascotas tengan todo lo que pueden necesitar en el día a día en un único accesorio.

La cama cueva transportín para mascotas Curver Bunkbed es toda una revolución en los accesorios para mascotas. Ya no tendrás por qué tener un montón de espacio donde guardar todas sus cosas. Con solo un accesorio tendrás tres funcionalidades diferentes aptas para perros pequeños y para gatos. ¿Qué más se puede pedir?

Esta cama cueva transportín se puede separar para usar como dos camas independientes si tienes dos mascotas. O puede usarse como una cueva si solo tienes una. Un espacio ideal para descansar gracias a sus dos cojines acolchados y súper cómodos. ¿Y si te tienes que ir? Basta con acoplar a la cueva la pieza adicional para transformarla en transportín. ¡Así de sencillo!

 

Características:

  • Accesorio 3 en 1: cama, cueva y transportín.
  • Puede usarse como cama para dos mascotas.
  • Solo necesitas acoplar un accesorio para transformarlo en transportín.
  • Ideal para perros pequeños y gatos.
  • Te permitirá ahorrar espacio.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Puede usarse como cama cueva. Como dos camas independientes. O como transportín incorporando el accesorio que incluye.

 

Material:

Polipropileno inyectado.

 

Dimensiones:

60 x 32 x 50 cm

 

 

Ahorra espacio y dale a tu mascota un lugar cómodo donde descansar y en el que poder transportarse con un solo accesorio, la cama cueva transportín para mascotas Curver Bunkbed.