Europet Vintage Cubo One cama para mascotas roja

Artículo No. EUP42606
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Europet Vintage Cubo One cama para mascotas roja

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. EUP42606
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Una cama de diseño vintage, cómoda y perfecta para tu hogar. Así es Vintage Cubo One, la cama para perros y gatos en color rojo de Europet. ¡Pruébala!
39.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama para perros y gatos Europet Vintage Cubo One roja

Una cama para tu mascota, una posible mesita… O incluso un asiento extra. ¿Qué es lo que ves? Aunque te sorprenda, debes saber que estás viendo las tres cosas en un solo objeto. La cama para mascotas Europet Vintage Cubo One roja es una cama multiusos en la que tu mascota podrá descansar.

El atractivo diseño vintage de esta cama la hace perfecta para formar parte de la decoración de tu salón, de tu despacho o incluso de tu habitación. Tiene un hueco perfecto en su interior para que tanto tus gatos como tus perros pequeños disfruten de una siesta reparadora en un ambiente cálido y cómodo.

El acabado en polipiel del exterior de esta cama la hace muy fácil de limpiar, apenas bastará con un paño húmedo. Y lo mejor es que su parte superior acolchada permitirá que la utilices como un asiento extra en el salón o que la utilices para apoyar tus libros, un café o un bol de palomitas mientras ves una peli y tu mascota duerme dentro.

 

Características:

  • Cama 3 en 1.
  • Para perros pequeños y gatos.
  • Interior cálido y mullido.
  • Exterior en polipiel con acolchado en la parte superior.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ofrece un sueño reparador a tu mascota. Fácil de limpiar.

 

Material:

Cartón rígido y polipiel.

 

Dimensiones:

38 x 38 x 38 cm

 

 

Con la cama para perros y gatos Europet Vintage Cubo One roja ofrecerás a tu mascota un lugar ideal para descansar con mucho estilo.