TK Pet Nevada Madera casa para perros

Artículo No. TKP12805_M
Puntuación clientes: 4.8 de 5

TK Pet Nevada Madera casa para perros

Artículo No. TKP12805_M
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
¡10% dto! Cupón HOGAR
10% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 17/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 17/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Asegúrale a tu mejor amigo un buen hogar, cálido y confortable apostando por la casa para perros Nevada Madera de TK Pet. ¡Un diseño guau!
180.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Casa para perros TK Pet Nevada Madera ¿Crees que es imposible que tu perro esté cómodo si comienza a vivir en el exterior? Es cierto que quizás no tenga el mismo número de comodidades que puedes darle en el interior de casa, pero sí que puede tener un hogar muy confortable. ¿Cuál? La casa para perros TK Pet Nevada Madera, un hogar cómodo y perfectamente aislado diseñado para el exterior. Ni una gota de frío… Ni de calor. No hace falta que esta casa tenga puerta, al estar hecha completamente de madera de abeto de primera calidad está muy bien aislada. Esta casa de diseño rectangular se eleva sobre cuatro patas de madera con cuñas de goma que la aíslan del frío y de la humedad que hay en el suelo. Y hablando de suelo, el suelo de esta casa lo conforma una placa de material impermeable que te resultará muy fácil de limpiar. Además, esta casa tiene el marco de la puerta reforzado en aluminio para evitar el desgaste y su tejado está inclinado para permitir que el agua de lluvia resbale sin estropear la madera. Características: • Ideal para cualquier perro. • Bien aislada. • Con suelo impermeable. • En tono madera natural. Detalles del producto: Modo de empleo: No tendrás complicaciones a la hora de montar esta casa, solo tienes que hacerlo en el lugar en que se vaya a poner. Material: Madera de abeto, aluminio y goma. Deja que tu mejor amigo tenga su propio espacio y disfrute de su hogar con la casa para perros TK Pet Nevada Madera, una apuesta segura.

2.5/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Mostrar valoraciones por :

Joana G. el 9/21/21 sobre un pedido de 9/4/21

4/5

Aspectes positivos: Casa robusta, estable y resistente a mordisqueos y a la lluvia. Tejado desmontable que permeten airear la casa, tal como buscábamos. Aspectos negativos: la base es un poc endeble (veremos si aguanta el peso del perro al crecer) y tuvimos que ajustar una de las barras durante el montaje. El material del tejado sé va deshaciendo un poco.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No1

RAFAEL P. el 10/16/21 sobre un pedido de 8/30/21

1/5

La devolví .El.color de la madera y los acabados no se parecían nada al que aparece en la web.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones