TK Pet Home Pipi Clean botella higiénica

Artículo No. TKP43166
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Home Pipi Clean botella higiénica

Artículo No. TKP43166
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Mantén las calles de tu barrio limpias utilizando la botella higiénica Home Pipi Clean de TK Pet con una solución limpiadora cuando tu perro orine.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Botella higiénica TK Pet Home Pipi Clean.

Sí, sabemos que adoras a tu perro, pero no hay nada peor que el olor a orines acumulados cuando paseas por la calle y lo sabes. Y es que el amor no está reñido con la higiene, así que si quieres aportar tu granito de arena para que las calles de tu ciudad estén un poco más limpias lo mejor es que cuentes con un aliado como la botella higiénica TK Pet Home Pipi Clean.

Esta botella es como ese accesorio de moda imprescindible del que tanto hablan las revistas, lo mejor que puedes hacer es tenerlo siempre contigo. Se trata de una botella plegable que podrás llevar contigo incluso de viaje y que podrás colgar de la correa de tu perro para evitar olvidártela.

Solo necesitas llenar esta botella higiénica con agua y la solución de limpieza que prefieras. La elección es tuya, pero no cabe duda de que si te haces con una botella como esta para utilizar cada vez que tu perro orine en la calle mejorarás considerablemente la higiene de la calle y aportarás tu granito de arena en el cuidado de la ciudad.

 

Características:

  • Completamente plegable.
  • Con mosquetón para engancharla en la correa o donde quieras.
  • Puedes llevarla de viaje.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la botella con la solución de agua y producto sanitario que prefieras y llévala siempre contigo en cada paseo.

 

Material:

Poliamida, polietileno y polipropileno.

 

Dimensiones:

12 x 27,3 x 3,2 cm.

 

 

Contribuye a mantener las calles de tu ciudad limpias utilizando la botella higiénica TK Pet Home Pipi Clean para disolver los orines de tu perro cada vez que salgáis a pasear.