Flamingo doble blanco comedero

Artículo No. FLA38879
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Flamingo doble blanco comedero

Artículo No. FLA38879
Puntuación clientes: 3.7 de 5
El comedero Flamingo en acero inoxidable doble blanco es un práctico accesorio con dos cuencos, resistente, duradero y muy higiénico.
23.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero Flamingo doble blanco.

El comedero Flamingo en acero inoxidable doble blanco es un práctico accesorio con dos cuencos para depositar en uno la comida y en otro el agua o bien para poner en uno el pienso seco y en el otro el húmedo. Ofrece un diseño elegante y original que te encantará y que combinará a la perfección con la decoración de tu hogar. Un lujo de comedero para un gato muy exigente.

Este comedero está formado por tres piezas, dos cuencos extraíbles que han sido fabricados en acero inoxidable de primera calidad, un material duradero y resistente, a la vez que muy higiénico y fácil de lavar en lavavajillas. Y una base de plástico blanco antideslizante que ayuda a evitar derrames y vuelcos accidentales y que consta de dos orificios donde se insertan los cuencos.

Este útil comedero para gatos de Flamingo es polivalente, debido a que es válido tanto para líquidos como para sólidos. Un original accesorio útil y de diseño.

 

Características:

  • Comedero para gatos fabricado en acero inoxidable de primera calidad, resistente y duradero.
  • Es muy fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.
  • Con una útil base antideslizante.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Acero inoxidable y plástico blanco.

 

Tamaño:

  • Todo el conjunto mide 30 cm de largo x 17.5 cm de ancho.
  • El cuenco pequeño mide 10 cm de diámetro y tiene una capacidad de 160 ml y el grande 13 cm de diámetro con una capacidad de 350 ml.

 

Color:

Blanco.

 

 

Regálale ya a tu pequeño felino un útil y elegante comedero que os encantará a los dos.