Outech Bolsa transportable para snacks

Artículo No. OUT88704
Puntuación clientes: 5 de 5

Outech Bolsa transportable para snacks

Artículo No. OUT88704
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Outech te ofrece este bolso portagolosinas para que los snacks de tu can estén siempre bien guardados. Será muy cómodo tanto para ti como para tu mascota y siempre lo querrás llevar a todas partes gracias a su utilidad.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 148
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 3712.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Bolsa Outech para guardar snacks

Entre la inmensa variedad de los prodcutos de Outech encontrarás muchos accesorios para esos divertidos paseos con tu mascota, pero este porta golosinas es algo diferente, es un elemento elegante y vanguardista que le dará a tu fiel amigo clase y comodidad. Este accesorio ha sido confeccionado para guardar los snacks preferidos de tu mascota y así puedas premiarlo en cualquier lugar.

Esta bolsa porta golosinas es fácil de transportar, pues posee un gancho de metal para mejor sujeción mientras caminas. Outech pone a tu disposición productos de calidad, así como fáciles de limpiar como esta increíble bolsa de color gris con verde.   

 

Características:

  • Fácil de lavar para próximos paseos.
  • Increíble bolsa porta snacks para mascotas.
  • Ideal para paseos al aire libre con tus mascotas.
  • Posee práctico gancho para transportar con facilidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa porta golosinas para perros, ideal para almacenar las chuches de tu can cuando salgan a pasear.

  

Material:

Nylon y poliéster.

Metal.

 

Medidas

  • 8x10 cm.

 

Color:

Verde con gris.

 

 

¡Ahora salir a pasear con tu mascota será lo máximo con esta bolsa porta snacks de Outech!